viernes, 17 de febrero de 2017

GRAN BRETAÑA 1961-1970


Sellos de Gran Bretaña 1961


Sellos de Gran Bretaña 1962
  

Sellos de Gran Bretaña 1963


Sellos de Gran Bretaña 1964


Sellos de Gran Bretaña 1965

Sellos de Gran Bretaña 1966

Sellos de Gran Bretaña 1967

Sellos de Gran Bretaña 1968

Sellos de Gran Bretaña 1969


Hojas para álbum de sellos de 1969


Sellos de Gran Bretaña 1970


martes, 14 de febrero de 2017

miércoles, 8 de febrero de 2017

lunes, 6 de febrero de 2017

* Comentario *

Hola de nuevo:
Antes de nada pedir disculpas por lo poco cuidadoso que soy con algunas publicaciones. Al colgar Alemania 2016 me di cuenta que Alemania 2015 tenía varios fallos, como era la falta de varias numeraciones al final, y que me faltaban algunos sellos emeitidos al final de 2015. El problema es que yo no tengo los sellos de Alemania hasta esos años, y al igual que me pasa con España, hago las hojas un poco a ciegas, y fiándome de los organismos emisores. Intento colgarlos pronto y a veces cometo errores como con Alemania 2015, lo que me lleva a tener que modificar varias hojas, por lo que a los que le haya supuesto un inconveniente, le pido disculpas.
Otra cosa a destacar en ambos países es que si hay hojas que parece que etén repetidas, se debe a que yo soy coleccionista de usado, pero para que le sirvan a los que hacen nuevo, pongo los mismos sellos (normalmente autoadhesivos) sin borde que es para el usado y con reborde para el nuevo. Así mismo hay veces que repito alguna hoja con alguna variación como en Alemania para un sello con bandeleta y sin bandeleta.
Lo que quiero decir es que dado que las hojas las suelo hacer para mí, cuando tengo los sellos y los voy a colocar, me suelo dar cuenta de los fallos, pero en años de los que no tengo los sellos, es mucho más fácil que se me escapen los errores.
Quiero deciros que poco a poco iré colgando los años hasta el 2001 y en los países que yo haga algún año posterior, también los pondré, pero voy poco a poco, sobre todo porque el tema de colgar y dedicarle tiempo a blog, me supone un trabajo a mayores que en muchas ocasiones me da pereza, pero poco a poco iré poniendo más cosas.
Hay países uqe ya tengo completos, y que he adelantado por correo electrónico a algunos coleccionistas que me han mandado algún sello o que han hecho alguna donación. Lo seguiré haciendo así, pero eso no quiere decir que no vaya a colgar todo lo que he hecho, pero según disponga de tiempo.
Cualquier error o solicitud, por favor, hacedmela por correo electrónico, porque a través del blog me resulta más complicado. Y sigo abierto a intercambios, aunque muy pocos se han ofrecido a intercambiar conmigo, y eso que soy un coleccionista del montón.
Ahora mismo estoy trabajando en Gran Bretaña, y a ver si en unos días subo las hojas de 1970 a 1980.
Espero que disfruteis de las hojas y de vuestras colecciones como lo hago yo.
Un saludo... José María