martes, 22 de enero de 2019

ALEMANIA 2018

Bueno, por petición popular..., Alemania 2018.

ALEMANIA 2018 *SIN REVISAR

Está sin revisar, ya que no  tengo los sellos (alguien podía mandarme alguno repetido...), y tengo la sensación de que algunos tamaños no están bien. Según la página de Correos alemán sí, pero tengo dudas.

Si alguien lo comprueba, que me avise. Gracias!!

Lamento no tener todas las numeraciones, pero hasta dentro de un año o dos, no las podré actualizar, pues no tengo los catálogos y aunque busco listados de filatelias o referencias que me permita completarlas, no las encuantro, así que si alguien está en alguna asociación filatélica que tenga actualizados los catálogos Scott, Yvert y Michel (sobre todo las novedades de los últimos años), sería genial para todos. Lo más actualizado es lo de Colnect, pero los últimos años no están al día.

Un saludo... José María


2 comentarios:

  1. Hola, ¿tiene pensado continuar con Estados Unidos?. Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola estimado, siempre feliz de revisar tus nuevas hojas, aunque espero novedades de los años 1991-1999, que aun no puedo clasificar por no tener la numeración que tu les colocas. Yo solo colecciono en usado hasta 1999. De ahi en adelante ya no parecen sellos dignos de coleccionar por paises, solo algunas tematicas.
    Un saludo desde Chile y a cuidar tu salud, que es lo mas importante.

    ResponderEliminar