jueves, 21 de noviembre de 2019

NOVEDADES


Ya teneis disponible...


Como no tengo los sellos, por favor, decidme si algún tamaño está mal.

Recordad que las hojas que parecen duplicadas las pongo porque son tamaños distintos según la colección sea en usado (normalmente sin bordes en los sellos autoadhesivos) o en nuevo (normalmente con bordes, lo que aumenta el tamaño).

Que los disfruteis!!!

3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu gran trabajo. ¿¿Seria mucho pedir que continuara usted con las hojas de Holanda?? Gracias . Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Antes de nada, agradecerte el enorme trabajo que te tomas. Tengo mucha curiosidad: ¿cómo lo haces? Me refiero a que no sé si vas sello por sello o si bajas las imágenes y los datos de alguna base de datos porque de lo contrario... ¡vaya trabajo de chinos!

    Yo pensé en hacer las hojas a mano, no en A4 sino en el tamaño álbum tradicional, pero me asusta la cantidad de tiempo que debe llevar esto, sobre todo por encajar los tamaños de los recuadros de cada uno de los sellos y esas cosas.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo trabajo con Pagemaker 6.5, y si voy sello a sello, por lo que me lleva mucho tiempo. Además muchas veces tengo que buscar imágenes en ebay o delcampe, limpiarlas adapatarlas, buscar las numeraciones... Si las quieres hacer en tamaño álbum tradicional, podrías hacerlo sin problema con el pagemaker.

    ResponderEliminar