lunes, 1 de febrero de 2021

NOVEDADES: ESPAÑA 2020, ALEMANIA 2020 Y ANDORRA 2020

 Ya teneis disponible...

 
 


Perdonad mi larga ausencia, pero este año pasado dispuse de muy poco tiempo para dedicarle a los sellos, y ahora mismo tampoco es que tenga mucho. Entre la pandemia, mi padre que está muy mayor, mis hijos que requieren mi atención, mi trabajo (que por suerte aún conservo)..., no tengo tiempo para los sellos, pero entre el apoyo de Manolo Zardoya y un huequecito que logré hacer, ahí teneis España 2020.

Teneis que disculparme porque me pasé a la misma codificación del resto de mis hojas, por lo que bajo el sello encontrareis la numeración Edifil, y bajo el recuadro, las tres numeraciones internacionales más frecuentes (aunque por desgracia incompletas hasta dentro de unos meses) que son Yvert, Scott y Michel.

Espero que lo disfruteis, que sepais disculparme y que si veis algún error, me lo comuniqueis aquí.

Sobre Alemania, indicaros que también actualicé la numeración de Alemania 2019, por lo que a los que nos gusta tener la numeración para hacer listas de fatas y eso, la del 2019 está completa y revisada, pero si encontrais algún fallo, por favor, decidmelo aquí.

Un saludo!!

4 comentarios:

  1. Es una alegría muy grande volver a tener noticias suyas otra vez, gracias por todo el trabajo que realiza por y para los filatelistas. Una consulta, las páginas publicadas son todas las que tenéis, porque precisaría las de Austria anteriores a 1950. Muchas gracias por todo y adelante.-

    ResponderEliminar
  2. Muchos gusto saber de usted , los filatelistas de esta orbe muy agradecidos por tan magnifico regreso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés bien, y la familia siempre es muy importante, gracias por las nuevas hojas.
    Saludos

    ResponderEliminar