miércoles, 3 de julio de 2013

España y Andorra 2013

Acabo de actualizar la página con las hojas de España y Andorra del 2013. Como siempre, si hay algún error o problema no dudeis en comunicármelo.

Estoy acabando de ordenar España y espero tener mi lista de faltas en unos días así como mis repetidos, de todos modos, sabeis que aquello que no querais colaborar conmigo con una donación en Paypal, podeis mandarme sellos recientes para ayudarme a completar mis colecciones.

Acabo de arreglar todos los enlaces para que funcionen de nuevo, si alguien ve que alguno no va, por favor, que me avise.

Y para evitar que alguien se aproveche de mi trabajo vendiendo las hojas por ebay o similares, cuando las veiais por ahí, por favor avisadme y dentro de lo posible, notificad que en mi página son gratuitas. Gracias.

Ah, y estoy acabando las hojas de España con las 4 numeraciones (Edifil, Yvert, Scott y Michel), y en breve estarán listas para colgar.

Un saludo... José María

6 comentarios:

  1. La verdad que es una pena que no podamos tener las hojas las personas que no lucramos con las hojas que has echo con tu sacrificio. Pero bueno, una vez mas como decimos en Argentina pagamos justos por pecadores !!! Yo solo soy un coleccionista que la verdad disfruta y agradece la gran calidad de tu álbum de sellos de España !!! Me encantaría en cuanto tengas terminado algún álbum de otro país poder tener la chance de que lo compartieras con migo o que me lo vendieras !!!!
    Sin mas, saluda atentamente: Hernán

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Quisiera contactar contigo, para ver de que forma te puedo ayudar. Te he enviado varios mensajes al correo electronico que aparece en la página, pero no contestas. Indicame un correo donde te pueda localizar.

    Un saludo. Pepe

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no me ha llegado ningun correo tuyo. Acá te mando una cuenta de e-mail en la me llegan todos los correos.
    Escríbeme a: hernanjday@hotmail.com o a hernan2712aa@gmail.com

    Desde ya que te agradezco y espero respuestas tuyas.
    Son muy buenas las hojas de los albunes que tu haces y en una pena no poder disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo para informar: En las hojas de 1974, en los sellos de la serie básica de Franco falta uno, el 2225 de 4 ptas. La numeración pasa, además, del 2224 sl 2226. Sólo para que lo puedas saber, son tantísimas cosas y reconozco y agradezco como puedo el trabajo bién hecho, como toda esta inmensa colección de paginas. Muchas gracias!
    Saludos cordiales, Rafa.
    rafapadi@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada pedir disculpas por no contestar, pues tuve muy abandonada la página y casi no respondí a ningún correo. Lo siento.
    Así que acabe España iré colgando Alemania y Suiza que ya los tengo terminados (excepto DDR que voy muy lento).
    Sobre el sello de 4 pesetas, está en las hojas de 1975, ya que es de ese año. En las hojas que estoy acabando con las numeraciones de los 4 catálogos, las series básicas las separo del resto.
    Bueno, espero poder ser más constante a partir de ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo: Comprendo su situación. Yo me hago mis propias hojas y tuve la idea como usted de colgarlas, pero a tiempo me detuve pues me apercibí de que hay mucho aprovechado y desagradecido.
    Le invito a visitar mis webs http://filcordoba.arredemo.org/index.htm y http://easteuropephil.arredemo.org. Asimismo a leer mi revista Cordoba Colecciona en Issuu o Calameo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar