martes, 17 de noviembre de 2015

HOLA DE NUEVO

Bueno, como comenté en Facebook, ando un poco liado, pero no quiero dejaros colgados, así que me he puesto con Alemania 2015.

Es un borrador, es decir, espero que me digais si hay errores, medidas equivocadas, y si es posible, que me ayudeis a completar las numeraciones Yvert y Scott, aunque supongo que hasta que pasen un par de meses no las tendremos.

A los que la numeración no os importe, a lo mejor os vale, pero cuando tenga esas numeraciones y las correcciones, lo pondré de nuevo.

Insisto en que al no tener los sellos, me fio de los tamaños que indican en las diversas páginas que consulto, pero a veces están mal.

Espero que no haya muchos errores

Un saludo... José María

4 comentarios:

Xavier Tomàs Espuny dijo...

Hola José María,

No sé cómo he llegado a tu página, (Google seguro que me ha ayudado) pero me ha servido para tener hojas de algunos sellos antiguos de Alemania, que si las hubiera tenido que comprar me hubieran costado un dinerillo, por lo cual, te he hecho llegar una pequeña aportación.

Estoy de acuerdo contigo que esa idea de que los sellos nuevos iban incrementando su valor, año a año, es muy relativo, y que si mantenemos esta afición es por mero Hobby.

No pienses que tu trabajo es frustrante, ya que al menos, aqui tienes un seguidor desde hoy.

Te animo a no decaer y seguir con la creación de tus hojas.

Xavier Tomàs.
xavier@grupotomas.com

Chema dijo...

Hola José María
Observe en las paginas de España 2014 alguna duplicidad de sellos, pero no me pareció oportuno comentar nada al respecto, porque encima de todo el trabajo que desarrollas de forma totalmente altruista, como para que alguien venga a tocarte las narices diciendo que hay algún error.
Mucho animo y un fuerte abrazo de un seguidor fiel de tus hojas, las cuales utilizo para coleccionar mis sellos matasellados, cada vez mas escasos.
Con todos tus comentarios con respecto a la pésima gestión de la filatelia, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Un abrazo
Chema
reyesg@ono.com

charkos dijo...

Gracias por tu trabajo.
Yo utilizo tus hojas para mi colección de sellos usados de España y me son muy útiles.
También colecciono sellos de España nuevos.

Tengo también muchos sellos usados de otros países que realmente no colecciono. Al hilo de tu comentario, dime que sellos te interesan y con mucho gusto, si tengo de ellos, te los envio.

Gracias, de nuevo y un saludo
Juan
charkos2009@gmail.com

Pablo Rey dijo...

Magnífica página. Enhorabuena y gracias por tu trabajo, que ya sé que la tarea es ardua.

Al ver las hojas de Alemania observo que duplicas alguna de ellas. ¿Tiene algún sentido? Entiendo que pongas los SH en hoja aparte, pero no que dupliques los adhesivos. (No es una crítica, es por entenderlo, no vaya a ser que haya sellos especiales que yo no haya considerado).

En su día compré o encontré bastantes páginas de álbum de sellos, que si deseas, te puedo proporcionar. Son, a mi juicio, bastante peores que las tuyas, pero quizás puedan ayudarte en algo.

También comentarte que he encontrado una página bastante maja que da numeraciones y fotos. Igual te interesa. Se llama colnect (y no tengo nada que ver con ella).

Ah, y si te interesa cambiar, aquí me tienes.

Saludos y ánimo

Pablo