domingo, 10 de junio de 2018

Mi agradecimiento a Daniel Spagnuolo de Argentina

Desde que empecé con las hojas, lo hice por compartir el inmenso trabajo realizado durante años y que me daba pena que algún día se perdiera sin que nadie más lo aprovechara.
Al principio compartí España completa, y al poco tiempo descubrí que mis hojas estaban siendo vendidas por ebay, lo que me frustró bastante, de ahí que excepto Alemania, el resto de países no los ponga completos y los vaya dosificando.
La contratación de un espacio web para que no tuviera publicidad, me supuso un coste adicional, que más o menos me vais compensando con las donaciones, pero sin sacar beneficio alguno.
El caso es que todo esto me daba mucho más trabajo que satisfacciones, pues casi nadie me mandaba sellos, tan solo Manolo, que cada poco tiempo me mandaba algún sobre con sellos, los cuales solía tener, pero su ayuda a corregir las hojas y su apoyo eran muy gratificantes.
Hace unos meses, porque mi padre se puso mal y tuve que irme a vivir a su casa para estar con él, la filatelia se volvió casi una necesidad para poder evadirme, y en eso apareció Daniel con su primer envío de agradecimiento. Un envío de sello usado de Argentina reciente, con unos sellos en el sobre aún más recientes y que llegaron en perfecto estado. Tras ese envío, le pedí intercambiar sellos, y desde entonces me he centrado en los intercambios con él, ya que han conseguido que me volviera a ilusionar por la filatelia como cuando era niño.
No miramos cantidades, no miramos valores de catálogo..., nos enviamos lo que podemos!!!
Por él, me he centrado estos últimos meses en Argentina, ya que gracias a él, y a tener los sellos recientes, he hecho las hojas de Argentina hasta el 2017 (aunque me faltan numeraciones de los 3 últimos años).
A él le debéis, esta actualización, y las próximas, en las que intentaré completar Argentina.
Además, como anécdota, tengo que decir, que en su último envío me envió decenas de sellos de mi mancolista de ESPAÑA!!!! Desde Argentina!!!! Alucinante!!!
Gracias Daniel!!!

1 comentario:

  1. Gracias por el gran trabajo que hacéis. Me gustaría saber cómo van el resto de Dinamarca y USA, y si tenéis pensado trabajar Estonia,LETONIA y Lituania ya que son países que colecciono. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar