martes, 13 de abril de 2021

INFORMACIÓN

 Hola de nuevo:

Ya teneis Francia 2004

He tardado por dos motivos. Francia es una locura y en estos meses tengo mucho trabajo (mañana y tarde), además de tener que cuidar de mi hijo de 10 años y de mi padre que ayer cumplió 88 años. Por lo que cuando tengo estas ausencias, no es porque no esté trabajando en las hojas, es porque no puedo ir al ritmo que a mí me gustaría.

Muchas gracias a José Luis P. S. de Zaragoza, a sellostematicos, a David R. P. y Juan D. R. de Chile por ayudar a mantener el blog. 

Un saludo a todos!!

 _____________________________________

Hola de nuevo:

Ya teneis Francia 2003

Gracias a Carlos B. G. y Carlos R. por ayudar a mantener el blog. 

Y sobre todo a Manolo que sigue mandándome cosas fantásticas!!!

Un saludo a todos!!

 _____________________________________

Hola de nuevo:

Ya teneis Francia 2002. Espero que os guste.

Recordad que cada año de Francia me lleva muchísimo, por lo que os pido paciencia.

Gracias a Jesús Ángel y Álvaro por los sellos que me mandasteis. Como ya dije, el hecho de recibir aunque sea un solo sello que ocupe uno de mis huecos, me hace muchísima ilusión, así que gracias!!

Un saludo a todos!!

 _____________________________________

 Hola a todos:

Efectivamente, por un despiste mío con el pago del alojamiento, el acceso estuvo suspendido dos o tres días, la verdad es que no lo se con seguridad, pero ahora mismo está todo arregaldo.

Debo decir que sigue operativa gracias a las tres personas que han colaborado con un donativo para que esto sea así:

- Daniel E. T.

- Francisco G. G.

- Roberto C

Anualmente el alojamiento me cuesta cerca de 50 euros, y en el momento en el que además de todas mis horas de trabajo, suponga un coste económico, no la renovaré.

Además debo decir que sólo otras dos personas, Manolo y Daniel me mandan sellos, y de verdad que con un par de sellos recientes de los países que coleccioneis y un franqueo actual, me ayudais a seguir adelante, así que por favor, dedicad 10 minutos a mandarme alguna cosita, porque si os cuento lo que me lleva hacer a mí cada año de países somo España o Francia... Bueno, en fín.

Teneis mis listas de faltas en el blog, aunque de momento sólo está actualizada al 100% las faltas de España. Así que animaros, que no podeis imaginaros la ilusión que me hace seguir recibiendo cartas franqueadas con sello reciente. Y tambié, colecciono entradas de conciertos, por si teneis alguna por los cajones y me la quereis donar!!

Por cierto, disculpad los errores de numeración o tamaños, pero la verdad nadie me hace correcciones, y con lo que me lleva hacer las hojas, revisarlas ya me resulta imposible.

Espero estar ayudándoos a llevar mejor el tema de la pandemia. Solo quería agradecer a estas 5 personas su apoyo.

Un saludo... José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario